Preparación de oposiciones de Celadores

Celadores

 OFERTADAS

168 PLAZAS

DOG 07/03/2016
 
HORARIO: Lunes y Miércoles de 18:45 a 20:45
 
REQUISITOS: Certificado de escolaridad o equivalente (ESO)
 
EXÁMENES
1º Ejercicio: (eliminatorio): Consistirá en la realización, en unidad de acto, de un único ejercicio, con dos partes diferenciadas, en un plazo máximo de 180 minutos:
 1.- Contestación por escrito de 50 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, más 5 preguntas de reserva, sobre el contenido de la  parte específica del programa.
 2. Contestación por escrito de 50 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, más 5 preguntas de reserva, de supuestos prácticos  sobre los temas de la parte específica del programa con contenido relacionado con las competencias profesionales de la categoría.
 
Este ejercicio será valorado de 0 a 50 puntos. Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las no contestadas no tendrán valoración ninguna y las contestadas erróneamente serán penalizadas con un cuarto del valor asignado a la contestación correcta. Para superar este ejercicio deberá alcanzarse una puntuación del 50% del valor del mismo.
 
2º Ejercicio (obligatorio y no eliminatorio): Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 10 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, más 2 preguntas de reserva, sobre el contenido de la parte común del programa (temas uno a ocho, inclusive), en un prazo máximo de 15 minutos. Este ejercicio será valorado de 0 a 5 puntos.
 Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las no contestadas no tendrán valoración ninguna y las contestadas erróneamente serán penalizadas con un cuarto del valor asignado a la contestación correcta. De conformidad con lo establecido en el artículo 35 del Decreto Legislativo    1/2008, de 13 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la función pública, este ejercicio deberá realizarse exclusivamente en lengua gallega.
 
3º Ejercicio (obligatorio y no eliminatorio): Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 10 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, más 2 preguntas de reserva, mediante el que se evidencie el conocimiento por parte de los/as aspirantes de la lengua gallega en un plazo máximo de 15 minutos.
Este ejercicio será valorado de 0 a 5 puntos. Las respuestas correctas puntuarán positivamente, las no contestadas no tendrán valoración ninguna y las contestadas erroneamente serán penalizadas con un cuarto del valor asignado a la contestación correcta. 
 
 

 

Nuestros métodos

  • PRESENCIAL
    Clases impartidas por funcionarios y profesionales altamente cualificados.
  • A DISTANCIA
    Sigue las clases en vivo y en directo como si estuvieses en el aula.
  • SEMIPRESENCIAL
    Significa que puedes asistir en presencia o seguir las clases a distancia indistintamente.
  • ELIJE TU MÉTODO

INSCRÍBETE AHORA

No esperes más, descarga la hoja de inscripción y empieza a prepararte cuanto antes.

DESCARGAR

AVISO DE PLAZAS

Déjanos tus datos y te avisamos cuando salgan las oposiciones que te interesan.

AVISARME

TECAD OPOSICIONES S.L CIF: B70494463

Academia especializada en oposiciones desde 1986. Clases de apoyo y preparaciones especiales.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - COOKIES - AVISO LEGALDesarrolla iLatina